Soy Antonio Rivas Rodriguez

Mi trayectoria profesional

Desde los 20 años he combinado estudios y trabajo. Mientras estudiaba el doble grado de Derecho y Economía, impartía clases de Comunicación y Oratoria en la Universidad.

Al finalizar mis estudios, continué dando clase en las Universidades de Sevilla y Huelva. Esta primera parte de mi recorrido profesional, es la que me permite asegurar que a mi lado entenderás el mundo de las inversiones. Porque no se trata de que yo sepa de lo que hablo sino de que tu comprendas que vamos a hacer juntos. 

Mi carrera profesional incluye un Máster en Unión Europea. Lo que me abrió las puertas al Departamento Internacional de un importante grupo logístico español. Posteriormente, cursé un Máster en Negocio y Derecho Marítimo y empecé a trabaja en CEPSA. La mayor empresa de hidrocarburos en España.

Mi experiencia internacional comenzó cuando acepté una oferta de DEGIRO. El bróker de inversiones más importante de Europa. Allí, tuve acceso a 3 millones de cuentas de clientes. Además, obtuve la licencia MIFID y el certificado EFPA lo que, a los ojos de la CNMV, me capacita para explicar productos financieros. No hay nadie en el mercado que haya podido sintetizar mejor qué tienen en común los mejores inversores de Europa teniendo en cuenta la información que yo he manejado. 
Finalmente, completé mi formación con un Máster en Fintech & Blockchain, y con este bagaje fundé ATAIR. Un atelier dedicado a combatir el desconocimiento financiero y ayudarte a tomar el control de tus finanzas personales y de tu empresa. 

Yo y mis circunstancias

Mi historia está profundamente ligada al esfuerzo y dedicación de mis abuelos. Uno de ellos, capitán de barco pesquero, trabajaba incansablemente en la pesca de altura, mientras que el otro, un talentoso mecánico, era conocido por su habilidad para reparar cualquier motor. Incluso para figuras destacadas como el presidente Felipe González.

Este atelier nace inspirado en su dedicación y en el amor por el trabajo bien hecho. Ellos, junto con mis padres, quienes han dedicado sus vidas al Derecho, me enseñaron el valor de la paciencia, la artesanía, y la planificación cuidadosa. Valores que aplico en mi enfoque para ayudarte a gestionar mejor tu patrimonio y el de tu empresa.

Soy un hijo y un nieto agradecido que lleva con orgullo el legado de su familia. Mi misión es brindarte un acompañamiento cercano y profesional para que, con trabajo y paciencia, puedas lograr tus objetivos financieros. Te invito a ser parte de ATAIR, donde juntos haremos crecer tu patrimonio con una visión sólida y estratégica.